El técnico del Real Valladolid, Sergio González, mostró su "frustración" por el empate ante el Celta y dijo que su equipo jugó un "partido serio", con "aplomo y solera" y con la estructura "bien plantada", y que mereció "un mayor botín".

"El equipo ha salido sabiendo el potencial que el Celta tenía por dentro, ha salido sin esa 'L' (de novato) de otros partidos, en los que faltaba intensidad, pero esa acción en la última parte nos castigó mucho, Iago fue listo e hizo una genialidad en el uno contra uno para anotar justo antes del descanso", señaló.

Ese 0-1 "no reflejaba lo que había pasado en el campo", pero, a pesar de ese varapalo, en la segunda parte el equipo "tuvo otra frecuencia", ya que los cambios le "reactivaron" y "no" sufrieron nada y el gol de penalti "da un mínimo de justicia respecto a lo que se ha visto en el césped", añadió.

Aunque reconoció que su equipo tiene que "seguir trabajando", resaltó que ha "interpretado bien los cambios de orientación" y, si bien "faltó algo más de profundidad, ha habido más que en otros partidos", con lo que "hay que seguir en ese proceso de mejora en el bagaje ofensivo por fuera".