El entrenador del Valencia, Javi Gracia, en declaraciones que recoge Efe, lamentó que su equipo haya encajado dos goles en el partido que perdió ante el Celta y se quejó de la actuación del colegiado Gil Manzano porque, a su juicio, perjudicó a su equipo con varias decisiones.

"Nos vamos decepcionados y hay que digerirlo lo mejor posible para corregir. Estamos encajando goles en cada partido y así es difícil ganar en Primera División", advirtió el nuevo técnico valencianista, para quien el segundo tanto del rival llegó cuando "mejor" estaban sobre el césped de Balaídos.

"En el primer gol hemos dejado conducir a Nolito con facilidad y en el segundo hemos concedido una falta que Iago (Aspas) lo ha hecho muy bien. Pero creo que esa falta era bastante dudosa, quiero ver esa acción porque es verdad que se ha ido al suelo pero esas acciones no siempre son falta. Y luego Tapia, con una tarjeta, ha hecho un par de faltas que bien podían costarle la segunda", indicó.

Javi Gracia cree que a sus jugadores les faltó ser "más contundente", pero abogó por seguir trabajando porque "esto acaba de empezar, aún estamos en la segunda jornada".