JeisonJeison Murillo podría reaparecer mañana con el Celta ante el Valencia después de que Óscar García incluyese al defensa colombiano en la lista de veinticuatro convocados para la cita de mañana en Balaídos (21 horas) correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 2020-21. Además de Murillo, en la convocatoria también ha sido incluido Kevin Vázquez, que días pasados se lesionó una mano. Además de los lesionados Rubén Blanco y Sergio Álvarez, el técnico del Celta ha prescindido en esta ocasión de los servicios de Jorge Sáenz y continúa sin contar con David Costas, al que el club le busca una salida. Entre los citados vuelven a repetir los porteros del filial Iago Domínguez y Ruli García, así como los canteranos Jose Fontán, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez.

Durante la ruedad de prensa, el técnico, Óscar García, fue claro con sus intenciones para los partidos en Balaídos: "Quiero que el Celta sea un equipo fuerte en casa , tanto con balón como sin balón, y esa tiene que ser la mentalidad del equipo".

El Celta anunciaba en la mañana de hoy que Murillo podría reaparecer mañana ante el Valencia después de que diese negativo en los dos test PCR, trámite al que obliga LaLiga antes de afrontar un partido. Dos días después de firmar un año de cesión en Vigo, tras el acuerdo con la Sampdoria, Murillo tiene la posibilidad de enfrentarse mañana al que fue uno de sus equipos en España y con el que se especuló días pasados sobre su posible regreso a Mestalla. Murillo finalmente se decantó por el Celta, en el que ya jugó a préstamo entre enero y julio pasados. Además del colombiano, en la lista de convocados aparecen las otras tres incorporaciones realizadas por el club durante este verano: Renato Tapia, Miguel Baeza y Álvaro Vadillo.