Los equipos de Segunda División B ya conocen calendario de competición para la temporada 2020-21, en la que el filial del Celta en Riazor el 13 de diciembre y el 14 de marzo en Barreiro. Además de célticos y deportivistas, en el Grupo Primero A también se encuentran el Coruxo, el Pontevedra, el Compostela y el Racing de Ferrol como representantes del fútbol gallego.

El calendario de la categoría de bronce lo hizo público esta mañana la Real Federación Española de Fútbol. En la primera jornada el Coruxo recibirá al Zamora, el Pontevedra visitirá al Racing de Ferrol, en el que será primer enfrentamiento directo entre los seis equipos gallegos que en esta primera fase del campeonato se enfrentarán a Zamora, Salamanca CF, Guijuelo y Unionistas de Salamanca.

La tercera jornada, prevista para el 1 de noviembre, deparará un Pontevedra-Celta B y un Coruxo-Compostela. Los de O Vao visitarán Riazor en la cuarta jornada, prevista para el 8 de noviembre. En la sexta jornada, derbi coruñés en Riazor, donde el Deportivo recibirá al Racing de Ferrol. Y el conjunto blanquiazul se presentará el 6 de diciembre en Pasarón para enfrentarse al Pontevedra. El primer derbi vigués está señalado para el arranque de 2021. El 10 de enero el Celta B recibirá al Coruxo, que el 7 de febrero ejercerá de anfitrión ante el Deportivo de A Coruña, principal favorito de este grupo de la división de bronce.

Puedes consultar el calendario completo en este enlace.