Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aidoo arranca como el año pasado en el once ideal de la primera jornada

A Josep Aidoo le sientan bien los comienzos de campeonato. El defensa central ghanés ha sido elegido en el once ideal de la primera jornada de LaLiga por su excelente actuación el sábado en Ipurua. El año pasado fue en la segunda jornada. Esta vez, Aidoo no solo estuvo certero en labores de contención sino que rozó el gol y dio una asistencia que Brais Méndez estuvo a punto de convertir en gol tras realizar un maravilloso control de la pelota.

Ese trabajo en las diferentes facetas del juego valió al zaguero africano del Celta para ser incluido en el equipo más destacado del estreno liguero por LaLiga Fantasy.

Dmitrovic, del Eibar, aparece como el portero más destacado de LaLiga en este primer acto. En la defensa, además de Aidoo, aparecen Gabiel Paulista (Valencia) y Domingos Duarte (Granada). En el centro del campo aparecen Luis Milla y Montoro, ambos del Granada, el excéltico Oier (Osasuna), Morales (Levante) y Juan Carlos (Huesca). Las posiciones de ataque son para Manu Vallejo (autor de dos goles del Valencia) y Gerard Moreno (Villarreal). Pese a un nuevo empate sin goles, el Celta aportó a un jugador al primer once ideal.

Compartir el artículo

stats