El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, compareció tras el empate de su equipo ante el Celta en el estreno de la Liga y no tuvo reparos en admitir el mal partido de los suyos: "Los mejores han sido los que no han jugado".

El técnico del Eibar lamentó el nivel de su equipo y admitió que el Celta fue mejor y mereció más: "No hemos jugado bien, no hicimos nuestro juego, que es sacar balones desde fuera y ellos estuvieron mejor que nosotros. Si alguien tenía que haber ganado, yo creo que fue el Celta".

El preparador del conjunto eibarrés ha tenido que explicar también el motivo por el que un central como Bigas jugó de lateral: "Siempre estamos con lo mismo, pero si pongo jugadores más ofensivos no es garantía de que vayamos a jugar mejor. Hoy no generamos fútbol y el empate hay que darlo por bueno".

Ha valorado el trabajo de su portero Dmitrovic, aunque tampoco ha querido excederse en los elogios porque es un puesto que, según ha comentado, "está para eso, guardar la espalda a la defensa, salvar balones peligrosos y evitar goles".

Ha mostrado su esperanza en que, con el paso de las jornadas, su equipo retorne al buen fútbol, por lo que ha calificado de "buen resultado" el 0-0 y ha confiado en que en próximas jornadas sirva para sumar los tres puntos de una victoria para lo que el Eibar necesita "mejorar el juego".