Hugo Mallo se mostró moderadamente satisfecho con el trabajado punto obtenido ayer en Ipurua, un escenario tradicionalmente complicado para los celestes. Tras el choque, el capitán celeste destacó la buena respuesta física ofrecida por el cuadro celeste y su implicación para presentar batalla a un equipo que juega de memoria y que habitualmente suele causarle bastantes problemas.

"Creo que el equipo ha respondido bastante bien. Era un campo muy complicado. Sabemos cada vez que venimos lo que nos espera. Creo que el equipo ha luchado, ha corrido y, sobre todo, lo ha disputado todo", apuntó el zaguero marinense en declaraciones a Movistar LaLiga.

El lateral derecho tuvo a la conclusión del choque palabras de elogio para Emre Mor, el más destacado de los célticos en el encuentro, que protagonizó la mejor noticia de la jornada. Mallo no duda que el turco-danés puede ser muy útil al equipo esta temporada. "Todos esperamos mucho de él. Es un fichaje en el que el club invirtió mucho y yo estoy confiado en que nos va a dar mucho", observó el zaguero. "Sabemos que tiran las líneas arriba y queríamos encontrar espacios a la espalda y por delante con desequilibrios individuales. Sabemos las cualidades que tiene Emre, que es un gran futbolista que, si tiene esa pausa y esas ganas, nos va a dar muchísimo", analizó sobre la participación del atacante turco en el partido.

Otro de los protagonistas de la jornada fue el joven Miguel Baeza, a quien Óscar García brindó ayer la oportunidad de debutar en Primera División son solo 20 años. "Día inolvidable hoy. Alegría máxima por debutar en LaLiga. Gracias a todas esas personas que han estado día a día apoyándome y ayudándome a mejorar", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.