13 de septiembre de 2020
13.09.2020
Faro de Vigo

Óscar García Junyent: "Lo importante es generar ocasiones"

El técnico catalán se muestra satisfecho con el partido: "Estuvimos más cerca de la victoria que ellos"

13.09.2020 | 01:21
Los dos equipos se concentran en un minuto de silencio antes del inicio del partido.

Òscar Garcia lamentó que el Celta no haya podido lograr el triunfo en Ipurua, un resultado que para él habría sido merecido pero que no llegó por la falta de puntería arriba: "Hemos tenido tres ocasiones claras de ganar, como la de Brais sólo ante el portero o las de Nolito, mientras que nuestro meta sólo ha tenido que intervenir en una. Por eso creo que en el cómputo global estuvimos más cerca del triunfo que ellos".

Habló de Emre Mor, del que aseguró que es un gran futbolista: "Está centrado, entrena bien y siempre puede ayudar", aunque no puede ganar él solo un partido porque "es cosa de todos los compañeros".

El técnico del Celta no se mostró preocupado por la falta de gol, porque dijo estar convencido de que "no tiene por qué ser siempre igual y lo importante es generar ocasiones porque los tantos ya llegarán".

El técnico catalán eludió pronunciarse sobre la necesidad de refuerzos, un debate presente en todos los equipos de Primera a estas alturas de temporada, y manifestó estar "muy contento" con la plantilla que tiene, aunque admitió que "todo lo que se pueda reforzar, siempre es positivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook