El consejo de administración del Celta espera una temporada 2020-21 "llena de dificultades" e "incertidumbre" por las consecuencias derivadas de la crisis sociosanitaria, por lo que reclama a sus socios un esfuerzo durante el curso liguero.

"Os necesitamos más que nunca", señala el club vigués en la carta enviada a sus abonados, a los que promete "el mayor empeño en formar un equipo competitivo y solvente, que se merezca el apoyo y que os haga sentir orgullosos de pertenecer a la familia celeste".

El Celta también agradece al celtismo su "apoyo incondicional" durante el pasado curso, y destaca que "el aliento" de los aficionados fue "vital" para que el equipo lograra la permanencia.

Admite el club que le resulta "especialmente complicado" diseñar la campaña de abonados para esta temporada, en lo que están trabajando "sin descanso" para ofrecer "la mejor solución posible" a sus seguidores.

El club que preside Carlos Mouriño subraya que por el momento se desconoce cuándo y cómo podrán volver a disputarse partidos con público. Añade en la misiva que "en las próximas semanas" dará a conocer la nueva campaña de abonados.