El futuro de Pione Sisto mientras en las redes sociales se suceden toda clase de especulaciones e informaciones contradictorias sobre el traspaso del atacante celeste al Midtjylland. En un momento la venta de Sisto está prácticamente cerrada de irse al traste. Con tanto vaivén, resulta complicado saber a qué atenerse. El jugador continúa de momento en Vigo a la espera de que se resuelva su futuro, que sigue sin estar nada claro.

El mutismo del Celta sobre el estado de la negociación es absoluto y las noticias que llegan desde Dinamarca cambian con el paso de las horas. Según los medios daneses, el pasado miércoles, tras aproximar posturas, el presidente del Midtjylland , Rasmus Ankersen, se puso al frente de la negociación para intentar dar un impulso definitivo a a la operación.

A mediodía de ayer, el traspaso de Sisto se daba en Vigo e incluso se especuló con que el jugador iba tomar un avión privado a Dinamarca para cerrar su paso al conjunto de Jutlandia. La cuenta de Twitter Aeronoticias VGO llegó incluso a publicar a mediodía de ayer la foto del aeroplano que iba a recoger por la tarde al jugador celeste en Peinador para trasladarlo a su país. Poco después, esta misma cuenta señalaba que el avión había dado la vuelta y más tarde que había aterrizado en Alemania para concluir finalmente que ya no vendría a recogerlo.

Al margen de todas estas especulaciones, en Dinamarca ya no se muestran tan optimistas como la víspera en torno al regreso de Sisto. Muy al contrario, durante la tarde de ayer la prensa danesa, citando fuentes del club danés, dudaba ya que la operación pudiese llegar a concretarse debido a nuevas exigencias económicas de Sisto, que habría vuelto a descolgarse pidiendo más dinero. Según estas fuentes, las diferencias económicas eran ayer "insalvables".

Con estas premisas y el reciente episodio protatonizado por el jugador en Copenhague, resulta difícil adivinar el desenlace del caso. De momento, Sisto sigue entrenándose a las órdenes de Óscar García sin contar para el técnico ni para el Celta.