Óscar García, entrenador del Celta, se mostró ayer satisfecho con el rendimiento de su equipo en este segundo amistoso de la pretemporada, aunque reconoció que en el primer tiempo su equipo estuvo "un poco espeso"."

"En la primera parte hemos tenido mucho la posesión sin crear mucho peligro. El Lugo estaba bien posicionado con cinco jugadores atrás y nos ha costado llegar a tres cuartos de campo. En la segunda parte, hemos sido muy superiores y ese es el equipo que quiero ver", señaló en declaraciones a Celta Media el técnico, que precisó: "En el primer tiempo estuvimos un poco espesos, pero en el segundo nos fue mucho mejor, tanto con balón como sin balón, que es algo que estamos trabajando mucho. El de la segunda parte es el equipo que quiero ver en LaLiga".

El entrenador del Celta se mostró cauto a la hora de evaluar la actuación de Emre Mor, que anotó su segundo gol de la pretemporada y protagonizó frente a los lucenses otro buen encuentro.

"Estoy contento por él , pero tampoco tenemos que lanzar las campanas al vuelo. Es un jugador que ya sabemos que tiene ratos eléctricos, pero lo que queremos es que sea regular durante todo el partido", analizó. "Tenemos que ir con cuidado con él porque sabemos lo que ha pasado antes, pero de momento está demostrando muy buena actitud en los entrenamientos. Si sigue en esta línea es un jugador que nos puede ayudar", añadió el técnico, que valora que rival "apenas nos ha tirado a portería".

El técnico del Lugo "Mis sensaciones son muy positivas. El primer tiempo ha sido de un nivel muy alto, apenas nos han generado oportunidades de gol y el equipo ha estado cómodo, junto, compacto y rápido en las transiciones. Estoy supercontento", valoró.