El Celta B inicia mañana lunes por la tarde su pretemporada. El equipo que será dirigido por Onésimo Sánchez comenzará a preparar en Barreiro la que será su octava tempada consecutiva en Segunda División B. En total, serán 14 futbolistas los que se entrenen a las órdenes del preparador vallisoletano en esa primera sesión ya que aún hay futbolistas que seguirán con el primer equipo y la dirección deportiva aún tiene trabajo por delante para cerrar la confección del filial.

Sergio Carreira, Iker Losada, Diego Pampín, Carlos Domínguez, Alberto Solís, Markel Lozano, Raúl Blanco, Lautaro de León, Alfonso Gonzalez, Brais Rodríguez, César Fernández, Riki Mangana, Álvaro Ramón y Miguel Fernández son los futbolistas que están citados en ese regreso a los entrenamientos de un grupo que desconoce aún cuándo comenzará la temporada así como la confección de su grupo de Segunda B. La Federación Española sigue sin abrir la boca.

Por otro lado, Raúl García, Iago Domínguez, José Fontán y los juveniles Gabri Veiga y Miguel Rodríguez continuarán realizando la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Oscar García.