La plantilla del Celta se va despejando de jugadores que no entran en los planes de Óscar García para la temporada 2020-21. El club anunció ayer que el atacante Juan Hernández se marcha cedido al Sabadell, recién ascendido a Segunda División, después de que el futbolista lorquiano sonase también para jugar a préstamo en el Lugo y en el Cádiz.

"Juan Hernández será jugador celeste hasta el año 2022 una vez cerrada su ampliación de contrato con el Real Club Celta. El extremo lorquino jugará cedido en el Sabadell hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado con el club catalán. El Real Club Celta le desea el mayor de los éxitos durante su cesión en el conjunto blanquiazul", se apunta en el comunicado oficial del Celta en referencia a un jugador que hace dos años se había marchado cedido al Cádiz, donde sufrió una grave lesión, y el curso pasado se quedó en Vigo completando su recuperación y disputando minutos en el conjunto celeste.

El Sabadell, por su parte, le dio la bienvenida al céltico: "Velocidad y desequilibrio para el ataque", apuntaban desde el club arlequinado.