El Celta recupera a David Costas, después de que el central de Chapela concluyese ayer su etapa en el Almería, al que se había marchado cedido con la condición de que el equipo andaluz lo adquiriese al finalizar la temporada si ascendía a la máxima categoría. En A Sede, sin embargo, siguen contemplando la opción de buscar otra cesión para el canterano, que no entra en los planes de Óscar García para la temporada que viene.

Las ilusiones del Almería de retornar a Primera se desvanecieron ayer al caer eliminado por el Girona en la fase de ascenso. Esa derrota pone el punto final a la temporada del céltico Costas en Almería.

Una vez que disfrute del periodo de vacaciones, Costas tendrá que abordar su futuro con el club vigués, que hoy regresa a los entrenamientos por segunda semana consecutiva en A Madroa.

Se espera que Emre Mor se reincorpore a los enterramientos con el grupo después de trabajar durante una semana en solitario en Barreiro. El club quiere darle una última oportunidad al turcodanés.