14 de agosto de 2020
14.08.2020
Faro de Vigo

Miguel Baeza jugará en el Celta

El club vigués cierra con el Real Madrid la compra del 50% del joven centrocampista

14.08.2020 | 14:53
Baeza, durante un partido de la Youth League con el Real Madrid.

El Celta ha cerrado con el Real Madrid la compra del cincuenta por ciento de los derechos del mediapunta Miguel Baeza, que se incorporará a la disciplina del primer equipo vigués este mismo fin de semana.

Baeza, de solo veinte años, es uno de los prometedores futbolistas que han salido de la cantera del club blanco. El Celta hace una nueva apuesta de futuro con él. El madrileño, que lleva en el Real Madrid desde que era un niño, era uno de los referentes del Castilla que entrena Raúl González. El futbolista no tenía intención de seguir en Segunda B y tras entender que sus posibilidades de llegar al primer equipo eran muy escasas (y más tras la el anunciado regreso de Odegaard) comenzó a estudiar diferentes propuestas entre las que estaba la del Celta.

El club vigués cierra la compra del 50% del futbolista por unos dos millones de euros que firmará un contrato de larga duración. La previsión es que llegue a la ciudad en las próximas horas y este mismo fin de semana se incorpore al grupo a las órdenes de Oscar García.

Miguel Baeza se convierte en el tercer fichaje del club de Carlos Muriño después del internacional peruano Renato Tapia y el gaditano Álvaro Vadillo, que ya fueron presentados las pasadas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas