02 de agosto de 2020
02.08.2020
Faro de Vigo

Denis: "Lo mejor está por llegar, no tengo ninguna duda"

02.08.2020 | 00:43
Denis: "Lo mejor está por llegar, no tengo ninguna duda"

Las redes sociales se llenaron ayer de felicitaciones para Iago Aspas Juncal (Moaña, 1 de agosto de 1987). Además del club, compañeros y aficionados, el moañés fue agasajado por entidades como LaLiga, la UEFA y la FIFA, pues en los últimos años se ha convertido en una referencia del fútbol mundial tras sus destacadas actuaciones con el Celta en la Europa League y con la selección española en las fases clasificatorias y en el Mundial de Rusia. De esa cita mundialista recogió una imagen la FIFA para celebrar los 33 años de Aspas. El gol de espuela que anotó el moañés ante Marruecos fue de los más espectaculares del campeonato.

Uno de los mensajes más emotivos le llegó de su compañero Denis Suárez, quien desde Ibiza le escribió un tuit muy esperanzador: "Lo mejor está por llegar, no tengo ninguna duda. Feliz cumpleaños, Bigotes", apuntó el futbolista de Salceda.

Un apelativo diferente utilizó Hugo Mallo para felicitar a su "hermano" Iago: "Feliz cumpleaños, Tramillas, Se te quiere, bro".

Brais Méndez y el excéltico Drazic se decantaron por "genio" y "mágico", para recordar al 10 céltico, a quien LaLiga dedicó un carrusel de goles que anotó en el campeonato. La UEFA recurrió al vídeo del tanto de Aspas al Ajax en Amsterdam.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas