01 de agosto de 2020
01.08.2020
Faro de Vigo

Numerosos pretendientes para reforzar la plantilla céltica

01.08.2020 | 00:31
Numerosos pretendientes para reforzar la plantilla céltica

El mercado de fichajes en relación con el Celta se ha revolucido después de que el club dejase entrever sus pretensiones de intentar reforzar posiciones como la de lateral izquierdo, interior derecho y delantero centro. En las últimas horas han aparecido numorosos nombres de futbolistas supuestamente relacionados con el conjunto vigués, que sigue manejando opciones que no descuadren unos presupuestos que tendrán que ajustarse a la crisis originada por la pandemia del coronavirus.

Desde Valencia llegaban noticias ayer sobre el supuesto interés del Celta por jugadores como Parejo, Coquelin o incluso Rodrigo Moreno. Los dos últimos se consideran ahora mismo fuera del alcance del conjunto vigués. El primero no se ajusta al perfil de futbolista que busca en estos momentos el departamento que dirige Felipe Miñambres.

En Francia se relacionaba al Celta con el centrocampista gabonés Guelor Kanga, que juega en el Sparta de Praga. No parece que despierte mucho interés en Calle del Príncipe este futbolista africano, pese a las continuas noticias sobre su posible llegada a Vigo.

Entre los supuestos candidatos a reforzar la medular céltica aparece también Evander da Silva, que juega en el Midtjylland danés. En las dependencias del Celta tampoco parecen muy convencidos de que el brasileño pueda ser la pieza que buscan para el centro del campo, donde sí han mostrado interés por el japonés Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid al Mallorca y que pretenden muchos equipos de LaLiga. Kubo subrayaba estos días su interés por debutar con el equipo blanco, que no parece dispuesto por el momento a reservarle un dorsal de la primera plantilla.

En cuanto a cesiones, Gabriel 'el Toro' Fernández sigue sonando como refuerzo para un Espanyol que la próxima temporada intentará regresar a Primera División.

Defunción

El presidente de la Federación de Peñas del Celta, Pepe Méndez, perdió ayer a su madre. Nada más conocerse la noticia, el celtismo se volcó, a través de las redes sociales,en mostrar sus condolencias. El entierro será hoy en Arbo a las 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook