Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Espanyol, posible destino de el "Toro"

El Espanyol de Barcelona podría convertirse en el próximo destino de Gabriel Fernández, el Toro. El Celta no cuenta con el delantero uruguayo para la temporada en ciernes y planea cederlo a un equipo en el que pueda disponer de los minutos que la han faltado el pasado curso en el conjunto vigués.

Aunque Peñarol, su antiguo equipo, ha mostrado su disposición a recuperar al "Toro", tanto el Celta como el propio futbolista prefieren que juegue en un club español, a ser posible de Primera División, en el que el jugador pueda adquirir rodaje. Con el conjunto vigués, el punta charrúa apenas disputó unos puñado de partidos como titular, aportando un gol y una asistencia.

Pese a su descenso a Segunda División, por potencial e historial, el Espanyol se considera un buen destino para que el delantero adquiera la experiencia que no ha podido tener el pasado curso con el Celta.

No es el "Toro" el único futbolista con el que no cuenta el equipo vigués para la temporada en ciernes. El club dedicará las próximas semanas a dar salida a los jugadores que no entran en sus planes, entre los que se cuentan Emre Mor, Jozabed, Pione Sisto y Juan Hernández (a quien se ha vuelto a relacionar con el Lugo). El caso de David Juncà está a estudio.

Compartir el artículo

stats