29 de julio de 2020
29.07.2020
Faro de Vigo

Pasado, presente y futuro en las nuevas camisetas del Celta de Vigo

El club hace público el diseño de la equipación para la temporada 2020/2021

29.07.2020 | 12:42

Pasado, presente y futuro en la nueva equipación del Real Club Celta de Vigo. Así presenta el equipo las nuevas camisetas que acaba de hacer públicas y con las que jugará el conjunto celeste la próxima temporada. La primera equipación está inspirada en la que el equipo utilizó en los años 80. "Fácilmente reconocible para los celtistas veteranos y diseñada para que agrade tanto a aquellos como a los más jovenes. Su diseño muestra un claro guiño al pasado con una acertada actualización para que pueda navegar con éxito hacia el presente", destacan desde el club en su comunicado oficial.



Respecto a la segunda camiseta, desde el Celta destacan que mira un poco más atrás en el tiempo, hacia los años 70. "Es un azul marino que también vive todavía en la memoria de muchos aficionados. Como la primera equipación, es una camiseta técnica en poliéster con un tacto piqué y acabado diferente para aportar un aire más retro a la equipación, que también incorpora tecnología aeroready. Luce un azul oscuro con un diseño degradado de bandas más oscuras que le aportan textura al diseño", explican.



"Ambas evocan a afouteza, o espírito indomable daquel Celta que nos ofreceu importantes xestas e deixou xogadores con gran peso na historia do club. E o futuro aparece nos 'modelos': Miguel Rodríguez e Gabri Veiga como representantes do RC Celta Xuvenil que disputará por primeira vez na historia a UEFA Youth League", apunan desde el conjunto celeste.

Las nuevas equipaciones ya están a la venta tanto en las tiendas de A Sede (Príncipe) como Balaídos y también en la tienda online.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook