24 de julio de 2020
24.07.2020
Faro de Vigo

El club formaliza la renovación de Sergio

"Era mi primera opción porque en casa estoy feliz", dice

24.07.2020 | 00:23
partido del curso en Balaídos.

El Celta dio ayer carácter formal a la renovación de Sergio Álvarez con el acto protocolario de la firma del contrato que vinculará al portero de Catoira por una temporada más con el conjunto vigués. El club celeste decidió ejercer su cláusula unilateral para extender por otro año la continuidad del guardameta cuando éste se lesionó de gravedad en el regreso del equipo a los entrenamientos tras el confinamiento. "

"Estoy muy contento. Estoy en mi casa y mi primera opción es estar aquí porque soy feliz. Encantado de poder disfrutar un año más", apuntó el portero tras firmar su nuevo contrato en A Sede junto al presidente Carlos Mouriño.

Sergio sufrió una doble fractura de menisco en la pierna derecha que le hizo pasar por el quirófano con un pronóstico de recuperación de entre cuatro y cinco meses. Los servicios médicos consideran que, si no se producen contratiempos, el catoirense podría ponerse a disposición del técnico a mediados del próximo mes de diciembre.

La posterior lesión de Rubén Blanco, que sufrió el arrancamiento completo del tendón directo del recto femoral derecho y no se le espera de vuelta hasta el mes de enero, plantea al club el dilema de si fichar o no un portero en el mercado estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas