Nuevo refuerzo para el Real Club Celta tras cerrar ayer la incorporación del internacional peruano Renato Tapia. El extremo Álvaro Vadillo se convirtió hoy en el segundo fichaje del Celta de Vigo, al que llega libre tras finalizar su contrato con el Granada, donde jugó las últimas dos temporadas.Como avanzó FARO, el cierre de esta operación era cuestión de horas.

"El equipo celeste gana desborde, velocidad y habilidad para los dos costados de su ataque", destaca en su comunicado el club celeste, con el que Vadillo firmó un contrato hasta junio de 2023.

Formado en las categorías inferiores del Betis, con el que debutó en LaLiga Santander con apenas 16 años, el extremo gaditano disputó 63 partidos en la máxima categoría del fútbol español, 22 de ellos en el curso que acaba de finalizar con el Granada - 1.225 minutos de juego y tres goles-.

El Celta califica a Vadillo como "un habilidoso" extremo que destaca "por su regate, velocidad y capacidad de asistir a sus compañeros de ataque". En su refuerzo para el campeonato 2020-21 tras el internacional peruano Renato Tapia