20 de julio de 2020
20.07.2020
Faro de Vigo

El Leganés cae con las botas puestas

El cuadro pepinero tuvo ocasiones hasta el final ä Un posible penalti se revisó en el VAR

20.07.2020 | 01:52
Aguirre ayuda a levantarse a uno de sus jugadores.

El Leganés certificó su descenso a LaLiga SmartBank al no conseguir imponerse al Real Madrid en el estadio de Butarque en un duelo donde tuvo opciones hasta el último instante sin lograr el objetivo. Óscar disparó desviado en la última y antes el árbitro, tras acudir al vídeo, decidió mantener su decisión de no señalar como penalti una mano de Jovic.

Unai Bustinza, capitán del Leganés, lamentó el descenso de su equipo a la categoría de plata del fútbol español. "Es un año difícil. Más allá de que los responsables somos nosotros hemos tenido situaciones extradeportivas difíciles de superar. Los responsables somos nosotros, nos hemos equivocado más de lo que nos hemos acertado y eso te lleva a llegar al final muy justo y eso no te da", dijo en los micrófonos de Movistar.

"El año ha sido muy cuesta arriba, más allá del confinamiento no hemos tenido esa pequeña fortuna que hemos podido tener. Hemos perdido jugadores importantes", explicó también el defensa muy emocionado.

Bustinza deseó que sus ganas de luchar hasta el final pese a la adversidad puedan ser ejemplo para otros: "Hay gente que ha estado jodida en el hospital, la situación del país es mala y ojalá valga como ejemplo lo que hemos hecho, mantenernos vivos hasta el final, luchar, no bajar la cabeza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook