Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Celta desbloquea la negociación con Brais Méndez

Avances en la renovación del mosense, que podría cerrarse a final de curso

Brais Méndez (centro), en un reciente entrenamiento.

Brais Méndez (centro), en un reciente entrenamiento. // RC Celta

El Celta ha desbloqueado la negociación para la renovación de Brais Méndez, cuyo actual contrato expira en junio del próximo año. Las conversaciones con el atacante mosense permanecían estancadas desde hace más de año y medio, cuando el canterano fue convocado por primera y única vez con la selección española absoluta, y se han retomado hace unas semanas en las que se han producido importantes avances. Ambas partes han quedado en retomar las negociaciones una vez concluya la temporada y el Celta asegure su continuidad en Primera División.

A pesar de las diferencias economicas que imposibilitaron un acuerdo hace año y medio y los largos meses en que las negociaciones han permanencido estancadas, Brais y el Celta parecen destinados a ponerse de acuerdo.

Tal como reiteraron en repetidas ocasiones sus representantes, en la mente del futbolista nunca ha habido otro equipo que el Celta y el club siempre ha tenido claro que quería tener en sus filas a uno de los jugadores con mayor proyección de su cantera, a pesarde que su protagonismo en el equipo se ha visto reducido esta temporada.

Pero el Celta tiene a Brais como uno de sus hombres de futuro y tratará de dejar zanjada su renovación una vez remate la actual campaña, yacon la seguridad de que el equipo va a continuar en la máxima categoría. Será entonces cuando el Celta comience a sentar las bases del proyecto deportivo que pondrá en manos de Óscar García con la idea de no volver a pasar los apuros de estos dos últimos años.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats