Jorge Sáenz, una de las grandes sorpresas de la alineación de Oscar García, destacó la importancia del punto sumado anoche ante el Atlético de Madrid, en un partido al que entraron "un pelín despistados" y que se complicó con el tempranero gol de Álvaro Morata.

"Veníamos en una situación un poco delicada y saber sobreponerse a ese tipo de comienzo de partido, en la forma que lo hemos hecho, es bastante positivo. Al final hemos acabado teniendo alguna que otra ocasión más. Es un punto importante", comentó el futbolista celeste.

En este sentido, aplaudió que su equipo "no se viniera abajo" tras el gol del delantero rojiblanco al minuto de juego, pues eso, a su juicio, fue determinante para que igualaran en el segundo tiempo con un gol algo afortunado de Fran Beltrán.

"Hemos creído y hemos tenido el premio. Era un partido ante un equipo muy difícil de conseguir rascarles puntos y, sobre todo, estar juntos y creer. Desde que nos han metido el gol, cualquier equipo, en la situación que estamos, se viene abajo y nosotros hemos luchado hasta el final", manifestó Sáenz, para quien el Celta estuvo "a un gran nivel". En ese sentido, el central cedido por el Valencia se mostró optimismo de cara al desenlace de la temporada: "El grupo está fuerte y animado para conseguir cuanto antes el objetivo de la temporada".