Manuel Agudo Nolito, autor del gol del Celta ante el Betis (1-1), advirtió tras el choque celebrado ayer en Balaídos de que su equipo tendrá que "seguir sufriendo" para certificar su permanencia en LaLiga y lamentó que en la segunda parte hayan estado "un poquito descentrados" en algunas jugadas.

"Nos quedan cuatro partidos y dependemos de nosotros mismos. No queda otra, hay que seguir. Hay que remar todo el mundo, los que juegan titulares, los suplentes y los que juegan menos. Hay que seguir sufriendo, no queda otra", declaró el extremo sanluqueño, que estrenó esta tarde titularidad desde su regreso al Celta para disputar los nueve partidos finales aprovechando la ficha que había quedado libre por la lesión de Sergio Álvarez.

Admitió Nolito que con una victoria ante el conjunto que dirige el canario Alexis Trujillo todo se vería "diferente", pero pidió "pasar página" y centrarse en el "complicado" partido del próximo martes contra el Atlético de Madrid, de nuevo en el coliseo celeste.

"A veces hay que atreverse. Vi, en mi opinión, a Joel mal colocado. Pensaba que se iba a ir un metrito del palo. Tuve la suerte de marcar un gol que nos da un punto", dijo el andaluz en GolTV sobre su gol de falta al Betis.

Nolito también se refirió al penalti que anuló al conjunto verdiblanco el asturiano Pablo González Fuertes, por falta de Rafinha sobre Andrés Guardado, tras revisar la jugada después de ser avisado por el VAR. "Me puedo equivocar, pero lo que he visto es que primero me hace falta a mí y luego es penalti. En mi opinión. Y luego en el gol del Betis me han comentado que Loren bloquea a Néstor. A veces somos humanos y todos nos equivocamos", afirmó el atacante céltico.