No está todo perdido para Olaza. Celta y Boca Juniors siguen negociando la extensión de la cesión del futbolista uruguayo pese a que ayer se anunció que el futbolista regresaba de forma inmediata a Boca tras no llegar a un acuerdo.

Con la llegada del nuevo día las cosas volvieron a retomarse. El anuncio del Celta del martes por la noche (en el que anunciaba los acuerdos para prolongar la estancia en Vigo hasta el 19 de julio de Murillo, Bradaric, Rafinha y Smolov y la ruptura por Olaza) hizo replantearse algunas cuestiones en las dependencias de Boca Juniors, club que se había negado tajantemente a prolongar la cesión del lateral zurdo. La teoría del conjunto de Buenos Aires era que o se pagaba la opción de compra o no había más posibilidades. El Celta era de la idea de llegar a un acuerdo hasta el 19 de julio y luego sentarse a negociar con tranquilidad la compra futura.

Hoy Boca ha demostrado más flexibilidad y los dos clubes han vuelto a sentarse. Un paso importante para el club vigués que se veía condenado con su decisión a jugar sin lateral zurdo los cinco partidos que restan para que acabe la temporada. A estas horas de la tarde, las conversaciones siguen y se espera para esta noche la que sería definitiva resolución de un caso que no estaba tan muerto como ayer parecía.