01 de julio de 2020
01.07.2020
Faro de Vigo

"Me parece que está bien pitado"

01.07.2020 | 01:46
Rafinha conduce el balón ante Salva Sevilla.

"Era importante ganar y ahora seguiremos dependiendo de lo que hagamos estas próximas jornadas", celebra Vicente Moreno. "Hoy hemos encontrado el premio que otros días no hemos tenido. Estoy contento porque el trabajo, esfuerzo y compromiso de los jugadores han tenido premio".

El entrenador del Mallorca conviene: "Ahora nos cambiábamos por la situación del Celta, pero estamos mejor que antes del partido. Estaremos mirando de reojo el partido del Eibar, pero lo más importante es ganar nuestros partidos y poder ponernos a tiro. No es fácil, no podemos engañarnos por ganar el partido de hoy, pero la realidad es la que es, estamos a cinco a puntos con el golaverage ganado y vamos a Madrid a intentar ganar. La única cuenta es ganar nuestros partidos, aunque evidentemente habrá que mirar nuestros rivales".

A Moreno no le agrada la polémica del penalti: "Si están seis minutos mirando el VAR... A partir de ahí no hay argumentos para cambiar la decisión del árbitro. Me parece que está bien pitado y di por sentado que no había dudas. A mí me sorprende que vosotros habléis, y los que hayan hablado, del primer penalti y no del segundo. Estáis hablando con el entrenador del equipo que ha recibido más penaltis en contra. Que después de un partido que hemos ganado 5-1 en la situación en la que estamos me vengáis a preguntar por un penalti me molesta. Yo nunca hago ninguna queja de los árbitros; si no la hago en esas circunstancias, no voy a opinar del resto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook