Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Respuesta inapelable al reto de Vidal

Iago Aspas contó tras el partido la intrahistoria de su magistral lanzamiento de falta en el gol que dio el empate frente al Barcelona. El astro celeste relató tras el partido en Celta Media que el lanzamiento respondió al desafío que antes de ejecutar el disparo le lanzó el azulgrana Arturo Vidal. Según reveló el delantero céltico, el centrocampista chileño se le acercó antes de lanzar la falta para provocarlo. "La vas a tirar fuera", le retó. "Va a ser el empate", replicó el moañés. Dicho y hecho.

Aspas también reveló que la idea de lanzar a un lado de la barrera, esperando el salto de algunos defensores lo contempló por recomendación del entrenador de porteros, Nando Villa. "Lo había visto con el entrenador de porteros, al que aprovecho para darle las gracias. Se veía que saltaban y he visto el espacio para meterla por ahí", explicó.

Por otra parte, los tres goles marcados por Iago Aspas tras el parón liguero han reactivado de lleno al delantero céltico en la batalla por el Trofeo Zarra. Aspas, que puede convertirse en el primer jugador en lograr cuatro galardones consecutivos, esta ya a solo un gol de Gerard Moreno, que ayer marcó el segundo gol del Villarreal al Valencia.

Compartir el artículo

stats