El Celta ha dado un nuevo paso hacia la consolidación de su nuevo proyecto deportivo con la renovación de Felipe Miñambres, que seguirá al frente de la dirección deportiva celeste por quinta temporada consecutiva.

Tras hacer oficial a mediodía de ayer la continuidad de Óscar García por dos temporadas, el club celeste anunció pocas horas después que el ejecutivo astorgano seguirá al frente de la planificación deportiva por otra campaña, hasta junio de 2021.

Con Miñambres, que ayer estampó la firma de su nuevo contrato en un acto con el presidente Carlos Mouriño en A Sede, renueva, también por un año, su mano derecha, el ojeador Ángel Medida, que ha sido el hombre de confianza del ejecutivo astorgano en las cuatro temporadas en las que ha dirigido la planificación deportiva del Celta.

"Estoy contento porque me encuentro muy feliz en la ciudad, en el club, con los compañeros. Está siendo un año complicado, pero conseguimos sacar la cabeza en los últimos encuentros y estoy ilusionado de hacer un papel mejor y que las cosas mejoren", señaló el director deportivo celeste tras firmar su renovación en declaraciones a la página web del club.

Felipe Miñambres relevó al frente de la dirección deportiva celeste a Miguel Torrecilla en la temporada 2016-17. A lo largo de sus cuatro temporadas al frente de la política deportiva del club sus fichajes han destacado más por los buenos negocios generados para las arcas del club que por su rendimiento sobre el terreno de juego.