26 de junio de 2020
26.06.2020
Faro de Vigo

El Celta renueva por dos temporadas a Óscar García

El club vigués, en vísperas del partido ante el Barça, hace oficial la continuidad del proyecto del técnico catalán en Vigo

26.06.2020 | 13:32
El Celta renueva por dos temporadas a Óscar García

Ya es oficial. Óscar García seguirá en el Celta dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, para continuar con el proyecto que inició en 2019. En las últimas horas el club y el técnico ajustaron los detalles que faltaban para cerrar la operación y a los que el preparador de Sabadell aludió en su última comparecencia pública.

"Óscar García firmó su renovación con la entidad celeste por dos campañas más. Junto a él seguirá el resto del cuerpo técnico que ha estado a su lado en los últimos meses: Roger García y Rubén Martínez", anunció el Celta en un comunicado.

Óscar García cogió las riendas del Celta en noviembre de 2019 tras el despido de Fran Escribá, y desde entonces el crecimiento del equipo ha sido "notable", según remarca el club. "Gracias a su filosofía y trabajo, la defensa celeste se ha convertido en la más sólida de toda la competición, algo que no le ha hecho renunciar a su estilo ofensivo. Para el recuerdo la victoria de hace unos días ante el Deportivo Alavés por seis goles a cero, la mayor goleada de LaLiga esta temporada", señaló la entidad.

En la reanudación de LaLiga Santander, tras el parón por la pandemia de coronavirus, el Celta de Óscar ha logrado dos victorias -en las dos últimas jornadas-, un empate y una derrota, resultados que les han alejado de un descenso con el que, no obstante, siguen coqueteando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook