El entrenador del Celta, Oscar García, afirmó que su equipo fue "justo vencedor" en el Reale Arena ante la Real Sociedad a pesar de los sufrimientos del final. "Hemos hecho un partido muy completo, algo que no es fácil tras haber ganado 6-0 el anterior. Hemos sufrido los primeros minutos, algo que ya sabíamos que podía pasar, pero luego ha salido el encuentro como lo habíamos planteado", declaró.

Se felicitó por haber dejado la portería a cero por segunda jornada consecutiva: "No podía ser que en cada partido encajáramos un gol, porque eso nos obligaba a meter dos para ganar, algo que pueden hacer los grandes".

Oscar García no quiso hablar sobre su futuro -termina contrato el 30 de junio- y confía en que "siga siendo en el Celta para poder sacar el máximo rendimiento de este equipo", ya que además dijo estar "muy contento" en Vigo a pesar de una complicada temporada.

Asimismo, explicó los cambios que realizó tras el primer tiempo. El de Beltrán vino motivado, comentó, porque tenía un "carga muscular", mientras que Bradaric "venía de no jugar y ha estado muy bien como todo el equipo".

Por su parte, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, trata de encontrar razones que expliquen "esta crisis de resultados que estamos teniendo. No estamos acertando, encima das regalos al rival, se ponen por delante y luego no es nada fácil", lamentó.

Entiende el vasco que "los primeros 20 minutos han sido terribles, buenísimos, pero el balón no ha querido entrar y tenemos un punto de ansiedad, y eso se nota en el juego. Es ahora cuando saco pecho, estoy orgulloso de mis jugadores", apuntilló.