El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afirmó ayer que su equipo no puede tomarse el partido ante el Celta "como una final", ya que aún quedarán 21 puntos por disputarse y todavía hay tiempo para seguir luchando por lograr el objetivo de clasificarse para competiciones europeas.

Alguacil no espera un encuentro sencillo ante el Celta, a pesar de la retrasada posición en la tabla que ocupa el conjunto gallego, y ha destacado que los vigueses tienen una "enorme plantilla" reforzada con el fichaje de un Nolito que ya ha comenzado a aportar.

"Si analizas uno a uno a cada jugador tienen un gran equipo aunque estén con esa gran plantilla en la zona baja. No va a ser un rival sencillo", auguró el preparador realista.

"Tienen muchos jugadores para hacer cambios y cuenta arriba con gente de mucho nivel, además de tener futbolistas polivalentes en muchos puestos. Imagino que darán continuidad al equipo que jugó contra el Alavés", subrayó Imanol.

Alguacil quiere pasar página a la derrota ante el Real Madrid y únicamente dijo ya "se ha analizado y olvidado el partido del domingo y en la cabeza únicamente está el Celta".

La plantilla realista, dijo su entrenador, está con muchas ganas aunque el reinicio de LaLiga haya sido deficiente tras dar una buena imagen ante el Real Madrid, por lo que ve preparado al vestuario "para pelear por entrar en Europa, por eso es muy importante lograr la primera victoria".