El capitán del Celta, Hugo Mallo, será baja por lesión para el choque de mañana en Valladolid. El lateral derecho sufrió molestias, según fuentes del club céltico, durante el entrenamiento vespertino en el que la plantilla que dirige Óscar García ultimó el importante partido que a partir de las 19.30 horas disputará mañana en Pucela.

Un duelo, el segundo después del regreso tras la pandemia, en el que la trascendencia es máxima para los vigueses en su lucha por evitar el descenso. Tras la derrota en casa ante el Villarreal el pasado sábado, los celestes llegarán sin su capitán al partido de mañana con la obligación de ganar ante un rival que aún puede meterse en líos clasificatorios. Tras el entrenamiento, Óscar García dio la lista de convocados para este partido ante los blancovioletas en el que tampoco estará, por lesión, el defensa Juncá.

La lista de convocados al completo es la siguiente: Araujo, Okay, Denis Suárez, Juan Hernández, Fran Beltrán, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradari?, Olaza, Sáenz, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Jacobo, Fontán, Yeboah y Rosic.