La "nueva normalidad" va a exigir un gran esfuerzo a los equipos de LaLiga, que como arranque de las jornadas que restan de campeonato les esperan 4 partidos en alrededor de once días. Ese es el plazo que tiene el Celta para enfrentarse al Villarreal, al Valladolid, al Alavés y a la Real Sociedad, después de que en las últimas horas se publicasen los horarios de las jornadas 29ª y 30ª de la competición.

El Celta ha empezado a preparar esta mañana en A Madroa el partido contra el Villarreal, que se jugará el sábado 13 en Balaídos, a partir de las 17 horas. Cuatro días después, los célticos afrontarán en Valladolid la segunda cita de la desescalada por la pandemia del coronavirus. La cita en Zorrilla será el miércoles 17 a las 19:30 horas.

El fútbol sin público volverá a Balaídos el domingo 21 de junio. A partir de las 14 horas, el Celta recibirá al Alavés. Será el momento de recordar el estelar debut de Iago Aspas ante el celtismo, en junio de 2009, que el moañés celebró con los dos goles de una victoria que salvó al equipo de Eusebio Sacristán del descenso a Segunda B.

El cuarto compromiso del conjunto celeste está señalado para el miércoles 24 de junio, a partir de las 19:30 horas, contra la Real Sociedad en Anoeta.