El centrocampista del Villarreal Moi Gómez analizó este jueves la situación del equipo castellonense y aseguró que están "trabajando bien y con ganas de empezar" el campeonato, en el que reconoció que aspiran a "alcanzar una plaza en los puestos europeos".

Para el centrocampista alicantino, el Villarreal cuenta con "una plantilla de calidad para pelear por esas plazas", por lo que afrontan estos once partidos "conscientes de la importancia que tienen".

Aseguró que todos los jugadores están "bien y trabajando para llegar lo mejor posible al primer partido" y que son conscientes de que "en esta recta final todos los jugadores son necesarios y eso hace que todos debamos estar preparados y al mejor nivel posible".

El futbolista del Villarreal añadió que ya están "analizando al rival y trabajando de cara al partido con el Celta", un duelo que se celebrará el 13 de junio en Vigo y que calificó "muy difícil" y "raro" al jugarse sin público en las gradas.

También indicó que afrontan la reanudación liguera con "la mentalidad de ir partido a partido" y que deben "dar un plus en estos once partidos finales".