El Celta reanuda este lunes los entrenamientos en la ciudad deportiva de A Madroa después de disfrutar de una jornada de descanso pendiente del estado físico del internacional ghanés Joseph Aidoo, quien en la sesión del pasado sábado se ejercitó al margen del grupo debido a unas molestias físicas.

El cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent programó de nuevo varias dobles sesiones de entrenamiento para acelerar la puesta a punto de cara a la reanudación de LaLiga, en la que al Celta le espera la visita del Villarreal en Balaídos, suspendido a principios de marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El Celta ha perdido para lo que resta de temporada al portero Sergio Álvarez, quien pasará por el quirófano en los próximos días tras sufrir una rotura en los dos meniscos de la rodilla derecha y una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la misma articulación. El guardameta de Catoira estará entre dos y cuatro meses de baja, por lo que ya no volverá a la competición hasta el próximo curso después de que el club le haya comunicado que le renovará el contrato.

El morracense Iván Villar, tercer portero del primer equipo celeste, y el internacional sub-21 serbio Dragan Rosic, cedido por el Almería e incorporado en el pasado mercado invernal para reforzar el filial, se disputarán el puesto de suplente en los partidos que restan de campeonato, ya que la titularidad seguirá siendo para mosense Rubén Blanco.