Joseph Aidoo abordó el regreso al trabajo con muchas ganas y asegura mantener la fortaleza física que demostró en los meses que lleva en el Celta, que le parece un club apropiado para aprender.

"Me sentí feliz por volver a entrenar y me siento muy fuerte. Pienso que Celta no es ni muy grande ni muy pequeño y que juega un buen fútbol. Si quieres aprender más, el Celta es uno de los mejores equipos", señaló el defensa de Ghana en un encuentro a través de las redes con los seguidores del conjunto vigués.

El futbolista africano, que tuvo un gran arranque de campeonato, considera a Diego Costas como el rival que más trabajo le dio. "Tuve un incidente con él. Me golpeó la parte de atrás de mi cabeza, así que pienso que él ha sido el más difícil de vigilar".

En el Bernabéu, Aidoo protagonizó un incidente con Zidane, al que tiró al suelo al intentar recoger un balón en la banda. "Fue un accidente. Yo intenté ofrecerle mi ayuda para que se levantara, pero el balón aún estaba en juego, así que tuve que apurarme para proteger la portería", añadió el céltico.

Reinicio de LaLiga

Por otra parte, LaLiga quiere dar más margen a los equipos en su preparación antes de reanudarse el campeonato, por lo que ahora se apunta el 19 de junio como posible fecha de la vuelta del fútbol en España. Con ello, los equipos dispondrán de dos semanas de entrenamientos colectivos.