El portero Sergio Álvarez es el primer lesionado del Celta tras la vuelta a los entrenamientos después del parón de la competición por la COVID-19. El equipo vigués, con la plantilla al completo después de reincorporarse Pione Sisto, prepara en A Madroa el regreso a la competición para mediados de junio.

El guardameta de Catoira se lesionó en su rodilla derecha durante el entrenamiento vespertino del martes, y durante esta mañana ya no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la sesión matutina que la plantilla completó en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Sergio Álvarez, que finaliza contrato con la entidad el próximo 30 de junio, se someterá en las próximas horas a una ecografía para conocer el alcance de su lesión.

El técnico del Celta, Óscar García Junyent, cuenta con Iván Villar, tercer portero de la primera plantilla, y el serbio Dragan Rosic, fichado en el pasado mercado invernal para reforzar el filial, como segundas opciones, ya que el meta titular durante toda la temporada ha sido Rubén Blanco.