Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fontán: ""Entrenarme con jugadores que antes veía por la tele es un sueño que no tiene precio"

José Fontán es uno de los chicos del filial que ha iniciado los entrenamientos individuales con el primer equipo celeste. El defensa canterano valoró y agradecido ayer la oportunidad que le ha brindado Óscar García de aprender de profesionales que antes solo veía en el estadio o por televisión. "Para mí es un sueño poder entrenarme con jugadores que llevo viendo en el estadio o por la tele desde que soy alevín. Obviamente, no tiene precio e intento aprender lo máximo posible de ellos", declaró el zaguero canterano al Canal de You Tube del Celta. "Tengo una sensación rara por el cuerpo. Dices estoy ahí, tengo la oportunidad y tengo que dar lo mejor", agregó

El defensa central del Celta B admitió que la vuelta al trabajo no se realiza en las mejores condiciones. "Es un poco extraño porque son tantas medidas y no estás acostumbrado. Sé que va a ser duro, el primer día ya lo fue, pero hay que estar preparado. Siempre es una buena noticia estar ahí con ellos y hay que estar preparado por si me necesitan para lo que haga falta", señaló. Y precisó: "Es un poco raro. Es una cosa nueva, que nunca había pasado, pero habrá que adaptarse. De momento las sesiones son tan individuales que no hay ningún tipo riesgo. Hay que ver cómo va y adaptarse".

En su breve intervención en las redes sociales, José Fontán se refirió a la trayectoria del filial celeste. "Ha sido una temporada dura porque somos un equipo bastante joven y al vernos en esas posiciones de descenso es complicado porque no tienes gente con experiencia que te pueda indicar. Pero creo que reaccionamos bien", manifestó el zaguero, que ha recordado que la suspensión del campeonato le ha llegado al equipo de Onésimo Sánchez en su mejor momento de juego de la temporada.

Sobre su posición en el campo, el futbolista de Vilagarcía explicó que prefiere jugar en el eje de la zaga. "Siempre fui central. De pequeño empecé jugar de medio centro pero desde cadetes juego desde central, que es donde más cómodo me encuentro, aunque también puedo jugar de lateral", apuntó.

Compartir el artículo

stats