Todos los jugadores de la plantilla del Celta y los del filial convocados por Óscar García acudieron hoy a las instalaciones de A Madroa. ¿Todos? ¡No! El extremo danés Pione Sisto faltó a la cita, según ha confirmado el club, sin dar más detalles al respecto. No parece que fuese un problema de salud: esta misma tarde el jugador subió a su cuenta de Instagram un par de vídeos haciendo malabarismos con un balón y luciendo músculos.

Pione Sisto ya protagonizó un incidente al comienzo del estado de alarma, cuando se saltó el confinamiento obligatorio y cruzó Europa para irse a su país. Volvió a tiempo para pasar el test del coronavirus y reincorporarse al grupo, con las estrictas condiciones impuestas, pero algo parece haber fallado en su agenda.

Guantes, mascarillas, desinfectantes, tomas de temperatura corporal y distancia de seguridad. Así ha comenzado esta mañana el Celta los entrenamientos en A Madroa 59 días después de cerrar la ciudad deportiva debido a la pandemia de coronavirus. Para todos, menos para Pione.