Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El conjunto céltico quiere comprar a Smolov, según la prensa rusa

Smolov, en el último partido contra el Getafe. // Sergio Reyes

El Celta está interesado en hacerse con los servicios de Fedor Smolov para la próxima temporada y el delantero ruso ve con buenos ojos la posibilidad de proseguir su carrera en LaLiga defendiendo los colores del equipo vigués. Así lo ha asegurado el periodista ruso Nobel Arustamyan en una entrevista en Sport Express.

Arustamyan, quien recientemente ha participado en un encuentro digital con el futbolista cedido al Celta por el Lokomotiv, duda que el delantero continúe el próximo curso en el conjunto moscovita, pero no descarta que lo haga en el equipo celeste, con el que, según ha asegurado, ya ha entablado negociaciones. "Tiene buenas perspectivas de quedarse en España. El Celta continúa con el diálogo para comprarlo. Esta conversación es real entre los jefes de los clubes, en Vigo están interesados en mantener a Fedor", ha afirmado.

El periodista ruso también se ha referido a la decisión de Smolov de saltase la cuarentena asegurando que el jugador contaba con el visto bueno del Celta para regresar a su país. "El Celta no podía decir otra cosa en público, tenía que demostrar solidaridad con otros equipos españoles y por eso lo han criticado como lo han criticado", ha apuntado.

Compartir el artículo

stats