El centrocampista croata Filip Bradaric ha expresado su deseo de seguir vinculado al Celta la próxima temporada, aunque ha explicado que su continuidad en Vigo, donde el jugador dice sentirse “feliz”, va a depender de que el conjunto celeste consiga mantenerse en Primera División. “Estoy muy contento en el Celta. Si todo va bien y permaneciera el próximo año aquí, sería feliz”, ha declarado este mediodía el medio centro en una comparecencia virtual en el canal del You Tube del club.

El futbolista cedido por el Cagliari en el pasado mercado de invierno ha mostrado en confianza en que la temporada pueda completarse, aunque ha lamentado que la paralización de LaLiga por la pandemia del Covid 19 le llegase al Celta en un momento especialmente dulce de forma. “Espero que toda esta situación tenga un final exitoso porque es lo que le interesa a todo el mundo. Tengo muchas ganas de volver a jugar con mis compañeros”, ha señalado Bradaric, que ha precisado: “Lo que ha sucedido no ha sido bueno para nosotros porque en los últimos partidos habíamos jugado verdaderamente bien y estábamos en un gran estado de forma. Ahora tenemos que volver a empezar, pero confío en que podemos alcanzar el nivel de que teníamos antes del parón”.

El medio centro ha admitido que le resultará muy extraño que se vuelva a jugar con las gradas vacías, pero considera que, en la actual situación, es lo preferible. “A nadie le gusta jugar sin aficionados. El fútbol sin público no es fútbol, pero es una situación inusual y puede que, tal como están las cosas, es mejor jugar sin público que no jugar”, ha dicho.