El Celta se ha sumado a las muestras de pesar por la muerte de Michael Robinson. "Tristes. Se va alguien único y querido por todos los que amamos el fútbol. Nunca te olvidaremos, nunca caminarás solo. DEP", destaca la entidad viguesa en un mensaje en su cuenta de twitter.

El centrocampista celeste Denis Suárez agradeció a Robinson que le enseñara a "respetar y amar" el deporte que ambos practicaron, y recuerda a sus seguidores que el comentarista televisivo "siempre será la voz" del fútbol.

No fue el único de los componentes del club vigués que ha querido tener un recuerdo cariñoso con el inglés. Oscar García, entrenador del Celta, compartió en los últimos años tarea de comentarista en partidos de la Liga de Campeones junto a Robinson. El técnico colgó ayer una imagen en Anfield junto al inglés y al resto del equipo de Movistar con el mensaje "Michael, fue un auténtico placer conocerte, siempre caminarás con nosotros".

Rafinha, que protagonizó junto a su hermano Thiago y su padre Mazingo uno de los programas de "Informe Robinson", colgó también una imagen del británico con el mensaje "Grandísima persona. Descansa en paz, amigo".