Pione Sisto no deja a nadie indiferente. El jugador danés ha vuelto a convertirse en protagonista de la actualidad del Celta al saltarse el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus y viajar a Dinamarca sin permiso del club.

El extremo era uno de los tres jugadores (junto a Bradaric y Smolov) que estaban pasando esta complicada situación en sus casas de Vigo y sin nadie de la familia al lado. El club había manejado la posibilidad de enviarles a sus países para que fuese más llevadero el trance, pero resultaba imposible llevarlo a cabo por las restricciones que las autoridades han puesto.

EN DIRECTO

Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad

Sin embargo, Pione Sisto decidió actuar por su cuenta. Hoy el club recibió una comunicación del futbolista que les indicaba que estaba fuera de la ciudad e iba camino de Dinamarca. Por lo visto, el jugador tomó esta decisión ante la posibilidad de que se cerrase la frontera de su país este mismo fin de semana.

El Celta, que comprende la complicada situación por la que está pasando el futbolista alejado de su familia y sin poder salir de casa, le aplicará el régimen interno y lo normal es que sea multado por no respetar una directriz marcada por el club.