El Celta ofreció ayer a través de su cuenta de Instagram la posibilidad de conocer cómo pasa Denis Suárez una jornada de confinamiento en su casa debido a la pandemia del coronavirus. Durante la retransmisión, el salcedense desveló que intentarán convencer a Jeison Murillo para que continúe en Vigo más allá de los meses que le restan de cesión y en otro guiño sobre la composición de la plantilla céltica para el curso que viene afirmó que "tenemos Rafinha y Denis para rato".

Al canterano se le pudo ver cómo preparaba el desayuno y la comida, e¡n el entrenamiento e intentando fortalecer el tobillo derecho que tantos problemas le ha dado esta temporada, además de recordar que Gustavo López era su ídolo cuando comenzó a seguir al Celta, que Messi es el mejor jugador con el que se haya topado y que Iago Aspas es el máximo referente de la historia del club vigués.

Después de pedir ayuda al celtismo para intentar convencer entre todos a Murillo para que prolongue su compromiso con el Celta, Denis Suárez dijo que no pierde la esperanza en jugar en Europa con la celeste: "Espero que sí, es uno de los motivos que me llevó a venir aquí: devolver el club a Europa. Pero ahora mismo eso queda muy lejos, vamos a centrarnos en salvar esta temporada".