11 de marzo de 2020
11.03.2020
Faro de Vigo

El Celta confía en recuperar a Denis y a Beltrán ante el Villarreal

11.03.2020 | 01:08
El Celta confía en recuperar a Denis y a Beltrán ante el Villarreal

El Celta continuó ayer con la preparación del importante duelo de este sábado frente al Villarreal que va a celebrarse a puerta cerrada en Balaídos. Óscar García Junyent dirigió en A Madroa su segunda sesión de trabajo de la semana pendiente del estado físico de Denis Suárez y Fran Beltrán, a quienes el técnico céltico confía en recuperar para el encuentro.

El centrocampista salcedense se ha perdido los dos últimos compromisos ligueros contra el Granada y el Getafe tras resentirse de sus recurrentes problemas en el tobillo derecho durante el último choque disputado en Balaídos ante el Leganés. Denis se ejercitó de nuevo ayer individualmente, aunque se espera que en los próximos días se reincorpore de forma progresiva al trabajo con el grupo y no se descarta que pueda ser de la partida contra los de Javier Calleja.

Para el choque frente al Villarreal también es recuperable Fran Beltrán, quien a última hora se cayó de la convocatoria que se desplazó el pasado fin de semana a Getafe debido a una fuerte contusión en el pie derecho. El centrocampista madrileño también se ejerció ayer al margen del grupo.

El extremo lorquino Juan Fernández, por su parte, es baja segura para el encuentro tras sufrir una rotura de grado I en el aductor derecho que va mantenerlo alejado de los terrenos de juego todavía un par de semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook