08 de marzo de 2020
08.03.2020
Faro de Vigo

Hugo Mallo: "Estamos bien en defensa, nos falta jugar más en campo rival"

Celebra el empate: "Muy pocos equipos sacan algo de aquí"

08.03.2020 | 03:02
Tangana tras la falta a Brais que supuso la roja de Arambarri. // O. Barroso

"Queríamos igualar en intensidad, en sacrificio y en trabajo, que sabemos que el Getafe los tiene. Nos faltó quizá un poco jugar en los últimos metros", admite Hugo Mallo en su análisis del partido. "El equipo ha peleado en un campo difícil. Muy pocos equipos sacan algo de aquí", celebra.

Abunda en esa carencia ofensiva que ha impedido completar la buena actuación defensiva en las dos últimas salidas a Granada y Getafe. "Estamos bien en defensa, pero nos hace falta jugar más en campo contrario y tener esa tranquilidad que nosotros tenemos", reflexiona el marinense. "Pero también es mérito del contrario, que es muy intenso. Casi no nos dio espacio, no nos dejó dar muchos toques al balón. En este campo hay que jugar rápido".

Le mencionan la victoria del Mallorca e indica: "Presión vamos a tener en todos los partidos. Nos estamos jugando mucho. Pero hay que saber llevarla y saber en el día a día qué nos jugamos. El equipo lo sabe y lo está transmitiendo. Poco a poco seguramente que vamos a salir".

En cuanto a la baja de Aspas, comenta: "Al final Iago para nosotros es como si fuese Messi para el Barça. Nos da un plus con y sin balón, dentro y fuera del terreno de juego. Es un jugador importantísimo para nosotros, pero también tenemos que saber sobrevivir sin Iago Aspas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook