08 de marzo de 2020
08.03.2020
Faro de Vigo
División de Honor Juvenil

El Celta se repone a tiempo de un susto del Racing

El gol de Raúl al filo del descanso, clave para remontar en la segunda mitad

08.03.2020 | 03:02
El Celta se repone a tiempo de un susto del Racing

Tuvo que trabajar muy duro el Celta para sacar adelante el partido que ayer lo enfrentaba al Racing de Ferrol. Y no fue por juego ni por ocasiones, pero es que pasado el primer cuarto de hora los ferrolanos sorprendían con un gol de Julián, que aprovechó un rechace de la defensa para adelantar a su equipo en el marcador.

Tuvo una buena reacción el equipo céltico tres minutos más tarde, con una doble ocasión para Gyesi, que estrelló el balón en el palo y, a continuación, la tuvo Iker Losada.

No bajó la guardia el equipo vigués, que pasada la media hora de juego volvía a tener dos claras ocasione, esta vez para Aldán y Teiko, que no tuvieron fortuna.

Pero quién no falló fue Raúl en el tiempo añadido del primer tiempo, quien acertó a marcar tras un centro de Hugo. Se había hecho lo más complicado, que era igualar el encuentro, pues llegar a la segunda mitad por detrás en el marcador hubiera sido un peligro.

Tras el paso por el vestuario, el Celta mantuvo la misma intensidad, y a los diez minutos Lauti rompía el encuentro al aprovechar un centro al área. Los ferrolanos se hundieron a partir de ese momento y los vigueses jugaron cómodos para sentenciar el partido a tres minutos para la conclusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook