José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró ayer que no es bueno para el fútbol que un jugador como Iago Aspas, sancionado esta jornada, no pueda enfrentarse a su equipo.El preparador del conjunto madrileño alabó a su próximo rival, el Celta, al que consideró un conjunto muy complicado, y lamentó que no pueda jugar su estrella."No nos fijamos en las bajas del rival. El Celta es un gran equipo, tiene una gran plantilla y va a ser difícil. A nadie se le escapa que Aspas es un gran jugador. Siempre queremos que estén los mejores, no es bueno para el fútbol no poder disfrutar a un jugador como Iago Aspas", dijo.

"El Celta es un equipo muy bien dotado técnicamente, con jugadores de nivel individual muy buenos. Están jugando con defensa de cinco con tres centrales y con dos carriles que defensivamente han mejorado notablemente. Son de los que menos han encajado en lo que va de año. Eso demuestra que va a ser un equipo difícil. Tienen muchos argumentos ofensivos y juegan bien", agregó.

El técnico azulón declaró que su equipo ha tenido más tiempo para preparar el partido después de tener una semana sin partidos de Liga Europa y aseguró que es "positivo" disponer de más entrenamientos de cara al siguiente duelo.

"Tenemos una gran oportunidad para seguir estando en los puestos de arriba. Lo importante es seguir sumando puntos. No hay que olvidar que venimos de una derrota como locales contra el Sevilla y tenemos ganas de ganar ante nuestra afición", indicó.