05 de marzo de 2020
05.03.2020
Faro de Vigo

Kevin avanza hacia el alta médica y Denis es seria duda para el Coliseum

El nigranés completa una gran parte del entrenamiento con el grupo y el salcedense continúa ejercitándose individualmente

05.03.2020 | 00:49
Denis y Kevin, durante un reciente entrenamiento. // Marta G. Brea

El Celta prepara el asalto de este sábado al Coliseum Alfonso Pérez pendiente del estado físico de Kevin Vázquez y Denis Suárez, que evolucionan a diferente ritmo de sus respectivas lesiones. El nigranés se está recuperando en tiempo récord de un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, mientras que el salcedense se recupera poco a poco de los problemas en el tobillo derecho que le traen de cabeza desde el pasado mes de septiembre. Ambos son recuperables para el choque de este sábado frente al Getafe, aunque el concurso de Denis contra los de José Bordalás se antoja, hoy por hoy, complicado.

No así el de Kevin, que ayer realizó, casi al completo, el exigente entrenamiento dispuesto por Óscar García Junyent en las instalaciones deportivas de A Madroa. Kevin tiene, de hecho, importantes opciones de reaparecer antes de cumplirse la segunda de las tres semanas de baja que le pronosticaron los servicios médicos del Celta. Si le evolución de la lesión continúa siendo tan favorable, no se descarta que reciba el alta médica en los próximos días.

Bastante más complicado parece que el preparador celeste pueda contar con Denis Suárez, titular en el decisivo triunfo contra el Leganés, que ha vuelto a resentirse de sus problemas en el tobillo derecho. El futbolista se recupera entre algodones y todo hace indicar que no va a llegar a tiempo para ser de la partida que viaje el sábado a Getafe. Se le espera de vuelta para la próxima visita el Villarreal a Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook